jueves, 14 de febrero de 2013

Momentos geniales con gente genial!!!!

La vida a veces te regala momentos que te cargan las pilas, te hacen sonreír y olvidar por unos instantes las preocupaciones y obligaciones que nos persiguen.
No sé si me estará ,(por primera vez en la vida), invadiendo un sentimiento rebosante de Love total por ser hoy 14 de febrero pero estoy requetefeliz y requeteenamorada de las personas con las que comparto esos momentos mágicos!
Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s, quienes sabéis bien quererme de forma incondicional !!! 
I would be nothing without you
Feliz día de los enamorados de la vida, de sus parejas, de sus amigos, de las sonrisas de los demás, y de momentos vitamínicos!!!

Gracias!!!!!!!!!!

Me siento afortunada!!!!

Surmara Loves!!!!






miércoles, 13 de febrero de 2013

Son tantas cosas!!! 1, 2, 3, 4, 5........................

Ya se que después del uno va el dos, y después del dos va el tres... pero a veces siento la necesidad de saltar del cuatro al quince, y es que hay demasiados cosas que hacer, demasiadas listas de tareas pendientes  pocas horas de sueño y poco tiempo libre!Se que no es excusa y debería de escribir más en este pequeño blog para enseñar mis cositas a tantas seguidoras que no tienen facebook... 
Así que de momento os dejo con la últimas novedades!!!














 Ya puedo tachar de la lista de pendientes escribir en el blog!!! Yupiiiiiiiiiiiiii

Surmara Loves

lunes, 4 de febrero de 2013

Nueva colección de anillos Surmara... Un adelanto!

Os dejo un adelanto de los nuevos modelos de la colección de anillos. Son todas piezas únicas es decir, sólo tenemos una unidad de cada y no podemos asegurar repetir las mismas piedras!!! Así que atentas chicas!!